Testimonios

Resumo aquí las opiniones que me han dejado sobre mi trabajo, quizás puedas sentirte identificado/a y te ayuden de alguna manera.

"Trabajar con Esperanza ha sido un placer y un regalo para mí, poder contar con su acompañamiento en este proceso de cambio.

Desde el primer momento sentí la conexión y la calidez que me permitió estar cómoda, relajada, confiada y acompañada en este proceso de exploración, conocimiento y entendimiento de mi mundo y mi ser.

Su forma de trabajar cercana, directa, divertida, profesional, clara, segura y estructurada me ha aportado mucha claridad y seguridad en el camino a trazar y sobre todo me ha devuelto la ilusión para recrear, imaginar y perseguir mis sueños y así crear mi nueva realidad, desde la serenidad y la gratitud de tener la oportunidad cada día, de trazar mi camino con esperanza, determinación e integridad, aplicando su lema 'genial y mejorando', con una visión positiva de la vida y sin perder de vista que siempre hay margen para seguir mejorando y creciendo como persona.

¡GRACIAS SIEMPRE POR ESTA LECCIÓN DE VIDA!"."

E.M.A.G.
Trabajadora Social y Psicóloga General Sanitaria

Trabaja conmigo

Llámame al +34666798441 o envíame un email a esperanzamacayo@gmail.com

"La sesión con Esperanza me gustó. Salí contenta y con sentimiento de plenitud.

Ya al inicio me permito llorar... y sentí una gran liberación de la angustia y después una gran claridad y aceptación."

F.P.F.
Trabajadora Social

"Gracias Esperanza, ahora lo he visto claro, me has dado el impulso que necesitaba."

Y.S.S.
Economista

"Te das cuenta de cosas que no sabías que estaban ahí. Y eso sirve para superarlas y desbloquearte (en mi caso, vamos)."

M.S.B.
Veterinaria

Trabaja conmigo

Consigue solucionar tus problemas personales y de salud y serás feliz

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Clica AQUÍ para obtener más información. Puedes configurar tus preferencias o rechazar el uso de cookies AQUÍ.